viernes, 18 de mayo de 2012

Safe

Safe

Luke Wright (Jason Statham, 'Los mercenarios') se ha metido en un grave problema con las mafias rusas. Después de haber perdido un combate amañado, los miembros del clan han asesinado a su esposa y lo han condenado a vivir en un exilio social permanente: cualquier persona con la que se relacione, tendrá el mismo destino que su mujer. Desesperado, Luke intentará crear a su alrededor una nueva vida, pero le será imposible, por lo que se convertirá en un vagabundo errático y miserable perdido por las calles neoyorkinas. 


De forma paralela, los rusos secuestrarán a una niña china que ha sido ejercitada por las tríadas de su país para memorizar series numéricas de una importancia secreta. Su mente portentosa la convierten en una pieza muy importante dentro del engranaje de control entre los bajos fondos y las diferentes partes que quieren tomar el control de la ciudad. 



La pequeña Mei conseguirá escapar y Luke la encontrará desvalida y aterrorizada. A partir de ese momento, Luke tendrá una nueva razón para vivir: proteger a la niña y vengarse de aquellos que le hicieron daño a ella y destruyeron su familia.

Calidad: TSSCREENER HQ
Formato: Avi
Peso: 820 Mb


Letitbit

Solo esperar 5 segundos, dar saltar publicidad y a descargar...


0 comentarios:

Publicar un comentario