viernes, 18 de mayo de 2012

Piratas del caribe 1 La maldicion de la perla negra


Piratas del caribe 1: La maldición de la perla negra

La película nos situará en el mundo de los piratas del Mar Caribe, en el siglo XVII. Un intrépido pirata de muy buen corazón (Johnny Depp) - muy diferente a aquellos acostumbrados al saqueo constante - deberá llevar a cabo un "especial" rescate para liberar a una hermosa muchacha de las garras de unos corsarios - bandidos.

La historia sigue a Will Turner (Bloom) y Jack Sparrow (Deep), dos piratas del Caribe que deben detener a un grupo de corsarios malvados liderados por el capitán Barbossa (Rush), quienes son víctimas de un maleficio que los condena a vivir eternamente y los convierte en esqueletos al caer la noche... Pero esto último Will y Jack no lo saben...
La única forma que tienen estos bribones para liberarse de esta maldición, es recuperando un medallón de oro que revela el lugar donde se encuentra un fabuloso tesoro; fortuna que alguna vez robaron y que ahora deberán encontrar y devolver, para poder revertir el hechizo y zafarse de él.
El Capitán Jack Sparrow es el típico pirata bueno, pícaro y seductor, capaz de recorrer las cristalinas aguas de todos los mares del mundo sin ningún tipo de miedo o problema. Para él, el misterio y las aventuras ¡son lo máximo!.
Sin embargo, su mundo feliz se le viene abajo cuando el malvado Capitán Barbossa le roba su barco, el "Perla Negra" y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth, la hija del gobernador de esa localidad.
Como su amigo de la infancia, Will Turner no puede dejar sola a esta bella mujer, por lo cual se une a Jack - que acaba de rescatarlo de un naufragio - para requisar el barco más rápido de la flota inglesa, el "HMS Interceptor", rescatar a su amada en un acto de "galantería" y delicadeza, y de paso ayudar a recuperar el "Perla Negra".
Pero Elizabeth tiene "prometido", el ambicioso y atractivo Comodoro Norrington (Jack Davenport), quien perseguirá sin tregua a esta pareja de amigos y a toda la tripulación de malvados a bordo de su "HMS Dauntless".
Así las cosas, la pareja de nuevos amigos deberá luchar y enfrentarse contra viento y marea por dos frentes: contra Barbossa y su invencible tripulación, y contra el novio de la chica.
En el camino, y durante el transcurso de la historia, deberán averiguar de qué se trata la famosa "maldición de la Perla Negra"; de la que ellos recién se vienen enterando. Esta batalla sucede... en "Isla Muerta", lugar donde existe un botín prohibido y muy peligroso.




Depositfile

Solo esperar 5 segundos, dar saltar publicidad y a descargar...

0 comentarios:

Publicar un comentario